viernes, 30 de mayo de 2008

Resumen de Noticias en Tecnología. 30 de Mayo del 2008

Resumen de Noticias en Tecnología, 30 de Mayo del 2008
Preparado por: David Treviño
C I T I

Lo más relevante:

Dell reporta sólidos resultados para su primer trimestre fiscal del 2009. Mejores ventas que las esperadas en notebooks ayudan a sus resultados. Ve desaceleración en gasto de TI para el verano del 2008. Buscarán que dos tercios de las ventas vengan fuera de los EE.UU. en los próximos cicno años. El mercado crece más rápido afuera de los EE.UU.

Diseñador enfocado en la juventud busca como salvar al Zune. Para empezar, recomendaría que no pareciera una copia barata del iPod. Por otra parte, que el software de Zune en la PC fuera mejor en cuestion de uso. Por último, que no tuviera botones de más, así mismo, que se pudiera conectar a Internet directamente, es más, diseñaría algo como el Kindle de Amazon. Así mismo que estuviera basado completamente en memoria. Unos 64 Gbytes y que se le pudiera poner memoria en forma de SD/MicroSD//MMC/etc (y que se conecte inalámbricamente con el Sync de tu automóvil también o que transmita en FM - para los autos que no son Ford), que se pudieran poner aplicaciones, que no tuviera DRM, que saliera abajo de los USD$200, que cuando lo conectes a la PC ya traiga todo el software el mismo Zune, o te lo baje por ti.

Intel tras discos duros de estado sólido, anuncia chip de 32 Gb.

India y Brasil apelan contra estandarización de OOXML.

El fabricante de dispositivos antispam Barracuda quiere comprar a Sourcefire.

Científicos abren la puerta para titanio de bajo costo.

Bombardier tendrá planta aeroespacial en México, la nueva planta que atraerá inversión por USD$250 millones en los próximos siete años estará ubicada en Querétaro.

Que tengan un buen día,
DT (http://twitter.com/dtrevino)


NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la “blogsfera”:

De Telecomunicaciones y redes:

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas:

Del Mundo del software:

De seguridad:

Del mundo Microsoft:
Del mundo Apple:

NOTAS NACIONALES









Negación de Garantía:
No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen.

ESTA INFORMACI'ON SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS.

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta infromación.

No hay comentarios: