miércoles, 28 de mayo de 2008

Resumen de Noticias en Tecnología. 28 de Mayo del 2008

Resumen de Noticias en Tecnología, 28 de Mayo del 2008
Preparado por: David Treviño
C I T I

Lo más relevante:

Presentan en "D Conference" demo de multitoque de WIndows 7. Aparentemente la percepción pública sobre Vista ha hecho que tengan que trabajar aceleradamente en el sucesor del Vista.

Los planes para el segundo día de actividades de la sonda Phoenix en Marte han sido demorados debido a un problema en la transmisión de señales de una de las dos naves que orbitan en Marte.

Sony en pacto para que TVs no necesiten "set top boxes". Sony, seis empresas de cable adoptan tecnología CableCARD de dos vías.

Se tapa baño en la estación espacial.

Corte resuelve en contra de Dell por prácticas engañosas de negocio relacionadas con promociones de financiamiento para sus computadoras y soporte técnico.

Intel retrasa lanzamiento de Centrino 2 por problemas en chipset.

IBM agrega Opterones de cuatro núcleos a su línea de productos.

Crecen negocios por la web en AL.

Instalan en Yucatán el SIDETEY. Especialistas en diversos centros de investigación unieron fuerzas para crear empresas de base tecnológica en el estado de Yucatán.

Debe México crecer en TI. El sector generó ventas por USD$4 mil millones, según Economía.

Alistan las telefónicas redes para portabilidad. Las empresas de telefonía fija y móvil se encuentran en una fase de pruebas y capacitación para el arranque de la portabilidad de número, el próximo 5 de Julio, aseguró la Cofetel.

Esperará Softek para entrar a la BMV. La empresa pospondrá sus planes para entrar a la BMV debido a las condiciones actuales de otalidad que existen en los mercados fiancieros.


Que tengan un buen día,
DT (http://twitter.com/dtrevino)


NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la “blogsfera”:

De Telecomunicaciones y redes:

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas:

Del Mundo del software:

De seguridad:

Del mundo Microsoft:

Del mundo Apple:


NOTAS NACIONALES





Negación de Garantía:
No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen.

ESTA INFORMACI'ON SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS.

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta infromación.

No hay comentarios: