jueves, 16 de abril de 2009

Resumen de Noticias en Tecnología. 16 de Abril del 2009

Resumen de Noticias en Tecnología, 16 de Abril del 2009
Preparado por: David Treviño. Publicado de Lunes a Jueves. Año 11.
C I T I

Lo más relevante:

Lo más citado hasta el momento: Amazon es el "e-tailer" líder (825 notas); Microsoft ofrecerá seguridad hospedada para Exchange (372 notas); Verizon: Crimen organizado ocasionó incremento en "Data Breaches" (227 notas); Porque el estudio sobre el impacto en el medio ambiente del spam está equivocado (225 notas); ¿Está Facebook perdiendo su brillo? (224 notas); Proveedores de Internet quieren servicio medido (194 notas); Slingplayer para el iPhone: ¿Otro que muerde el polvo? (178 notas); Kutcher y CNN en batalla por el millón de seguidores en Twitter - EA ofrecerá premio al fan un millón (166 notas); Google ajusta interfase al usuario en Android 1.5 (145 notas); Motorola acusa a ex director finanzas Paul Liska de destruir evidencia (128 notas); Mac OS X vs Windows: ¿Importa el alma? (52 notas); Computación en la nube podría costar más, indica McKinsey (20 notas); Usuarios de Tweeter crecen 131% en marzo (16 notas); ¿Toma otro golpe la valuación de Facebook? (12 notas).

HP destrona a Dell en mercado norteamericano. HP supera a Dell en el puesto número 1 en PCs en los EE.UU. IDC.

De acuerdo a estudio, bloquear el spam podría reducir la contaminación. El consumo de energía ligado a la intervención por parte del usuario, así como el filtrado.

Ventas de PCs a nivel mundial caen 7.1% en el Q1.

Apple podría estar manteniendose arriba en una economía a la baja.

CNN adquiere la cuenta de Twitter CNNbrk, la cual cuenta con cerca de 1 millón de seguidores.

Dell ofrece a PyMEs servicios administrados.

Cae 90% utilidad neta de Nokia.

Reporte: 2008 un "gran año para ladrones de datos".

Video de broma de dos empleados de Domino's publicado en línea muestra el alcance y velocidad que los medios sociales tiene para convertir pequeños incidentes en crisis de mercadotecnia. Por cierto, algunos políticos regiomontanos ya descubrieron Twitter.


Que tengan un buen día,
DT

NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la “blogsfera”:

De Telecomunicaciones y redes:

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas:

Del Mundo del software:

De seguridad:

Del mundo Microsoft:

Del mundo Apple:

NOTAS NACIONALES







Negación de Garantía:

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen.

Las opiniones vertidas en este documento no reflejan la posición del empleador del editor.

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS.

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información

No hay comentarios: