miércoles, 1 de abril de 2009

Resumen de Noticias en Tecnología 01 de Abril del 2009

Resumen de Noticias en Tecnología, 01 de Abril del 2009
Preparado por: David Treviño. Publicado de Lunes a Jueves. Año 11.
C I T I

Lo más relevante:

Lo más relevante del día es el tratar de determinar que es verdad y que es mentira en las notas del día ya que hoy es "April Fools Day". de las notas "creativas" que he visto van desde que Microsoft quiere que sea rescatado por el gobierno federal hasta que el Conficker ha ocasionado muertes. Además de otra que parece que es verdadera: SGI es comprado por Rackable Systems (de hecho el que hayan hecho este anuncio hoy podría ser una buena maniobra, ya que SGI ya no es relevante, para mí, más que por motivos sentimentales, eran buenas cajas y vaya que tenían unos gráficos especiales, triste el convertirte en irrelevante).

Lo más citado hasta el momento: Gusano Conficker se despertará hoy (1721 notas); Procesador Xeon Nehalem de Intel podría lastimar ventas de servidores (646 notas); YouTube hospedará videos cortos de Disney, ABS y ESPN (457 notas); RIM abrirá tienda de aplicaciones para usuarios de Blackberry (403 notas); Honda piensa en robots controlados por la mente (330 notas); American Airlines planea flota de gotsports voladores Wi-Fi (251 notas); Android sobre netbooks podría acabar con Microsoft (237 notas); Fundador de Wikipedia, Jimmy Wales declara muerta a Wiki8 Search (117 notas); Samsung Instinct s30, habilitado con WiMax (89 notas); Stephen Colbert reta a NASA respecto a nombre de módulo (49 notas);

De acuerdo a reportes en medios electrónicos HP estaría evaluando Android de Google para usarlo en Netbooks.

Director de finanzas de Facebook deja la empresa.

Nada fuera de lo ordinario con Conficker hasta el momento. Por otro lado recuerden que en el otro lado es "April Fools Day".

Día difícil para hacer este anuncio, aunque aparece publicada en el sitio de SGI y de Rackable: Rackable Systems compra a SGI. SGI a chapter 11.

Firefox 3.0 supera a IE7 en estádisticas europeas de navegadores.


Que tengan un buen día,
DT


NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la “blogsfera”:

De Telecomunicaciones y redes:

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas:

Del Mundo del software:

De seguridad:

Del mundo Microsoft:

Del mundo Apple:


NOTAS NACIONALES







Negación de Garantía:

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen.

Las opiniones vertidas en este documento no reflejan la posición del empleador del editor.

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS.

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información.

No hay comentarios: