jueves, 23 de octubre de 2008

Resumen de Noticias en Tecnología. 23 de Octubre del 2008

Resumen de Noticias en Tecnología,  23 de Octubre del 2008
Preparado por: David Treviño. Publicado de Lunes a Jueves. Año 11. 
C I T I

Lo más relevante:

Bill Gates forma misteriosa nueva empresa, la bautiza bgC3 LLC, de acuerdo a documentación presentada para la apertura de la operación será un "think tank".

Co-fundador de Sun, Andy Bechtolsheim, deja Sun para enfocarse en start up que busca retar a Cisco. Ocupaba el puesto de Arquitecto en jefe y regresó a la compañía cuando Sun adquirió a Kealia. Bechtolsheim también es conocido por haber entregado a Brin y Page un cheque por USD$100,000 para financiar Google (aún antes de que la empresa se llamara así, al menos es lo que se dice). También fue inversionista en los inicios de VMware. 

Microsoft publica notificación de avance para parche de severidad critica fuera de cliclo a ser liberado hoy jueves.

Amazon.com reporta salto en utilidades y ofrece un difuso pronóstico.

Se especula que existen indicios de producto de Apple que se encuentra entre el iPhone y la MacBook. Para algunos analistas Apple ya está en el negocio de Netbooks, el producto se llama iPhone. 

Linkedln consigue otros USD$22.7 millones en inversión por parte de SAP, Goldman Sachs y MCGraw Hill.

Apple contrata al Decano de Yale School of Management, Joel Podolny para dirigir la Apple University.

Nokia en un plazo de cinco años, se ve no solo como una empresa de teléfonos celulares, sino en una empresa con un panorama más amplio, como una empresa de computación móvil.

RackSpace adquiere a JungleDisk, empresa de software de respaldos en la Nube de Amazon y Slicehost, empresa de máquinas virtuales.

Ericsson logra velocidades de 100 Mbps en pruebas de LTE.

¿A deshacernos de los recuerdos amargos? Científicos borran recuerdos específicos en ratones, indica /.

Detonan en el PIIT construcciones. Motorola, Pepsico y Sigma Alimentos comenzarán a construir en los próximos días sus centros de investigación en el Parque de Investigación e Innovación (PIIT) de Nuevo León.

Ni un peso más de Telmex a TV. Está en espera de autorización para ofrecerla. Sigue invertiendo en otros servicios como el de acceso a Internet.  

Servicio de Internet apuntala el crecimiento de Telmex.

Depreciación del peso no será lo peor: investigadores. Recortes laborales a ultranza, mayor endeudamiento, reestructuras precipitadas o alza generalizada en precios de servicios y mercancias, "eso si nos podría golpear y lo único que harían sería agravar la situación actual", sostuvo Daniel Padilla, investigador del ICAMI-IPADE.

"The best way to predict the future is to invent it." Alan Kay.

Que tengan un buen día, 
DT (http://twitter.com/dtrevino), (http://friendfeed.com/dtrevino)
Blog: http://resumendetitularesdenoticias.blogspot.com/


NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la “blogsfera”: 

De Telecomunicaciones y redes: 

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas: 
Del Mundo del software: 

De seguridad: 

Del mundo Microsoft: 

Del mundo Apple: 

NOTAS NACIONALES






Negación de Garantía: 

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen. 

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS. 

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información.

No hay comentarios: