viernes, 18 de julio de 2008

Resumen de Noticias en Tecnología. 18 de Julio del 2008

Resumen de Noticias en Tecnología, 18 de Julio del 2008
Preparado por: David Treviño
C I T I

Lo más relevante:

Ruiz sale de AMD, el nuevo director general será Dirk Meyers. El rendimiento financiero de la empresa resultó imposible de ignorar, la empresa reportó una perdida de USD$1.18 mil millones.

Sólido cuarto trimestre para Microsoft: USD$15.84 mil millones. Ingresos anuales de Microsoft alcanzan los USD$60 mil millones. El crecimiento anual más rápido de la empresa desde 1999 incrementa 32% los "earnings per share". Sin embargo el precio de las acciones baja. Aparentemente el mensaje de Microsoft no llega a los inversionistas.

Crecen 22% utilidades de IBM.

Google reporta utilidades de USD$1.25 mil millones, pero los inversionistas no se ven emocionados por ellos.

Unión Europea confirma cargos adicionales contra Intel.

Intel no está enterado de nuevos cargos antimonopolio de la Unión Europea.

Apple abre su primer tienda en China.

Documentación de Apple revela intenciones de la empresa para llevar podcasts a un nivel de interactividad adecuado para su uso en instituciones educativas y negocios.

Somete Cofetel a consulta pública convenio marco de interconexión.

Libre Maíz Criollo de tecnología genética.

Vitro reduce sus costos con el uso de tecnología, implementa SAP con lo cual elimina diversos problemas, indica El Universal.

Acuerdan ampliar las redes bancarias. Tiendas departamentales y de autoservicio, así como pequeños establecimientos, podrán operar como bancos. Se permitirán transacciones como pagos de servicios en efectivo, con cargo a tarjetas de crédito, débito, prepagadas bancarias o bien con cheques librados a cargo de la institución.

Telmex contradice a la Secretaría de Economía. Está a favor de la apertura a la inversión extranjera en telefonía fija bajop un marco de legalidad y respeto a las leyes aplicables y no bajo figuras de inversión neutra.

Rechaza Telmex alto precio de telefonía local. Telmex apoya inversión de IP foránea. Ya lo he dicho, que genialidad el mantener los reflectores alejados de la telefonía móvil.

"Imagination is more important than knowledge" Albert Einstein.

Que tengan un buen día,
DT (http://twitter.com/dtrevino), (http://friendfeed.com/dtrevino)
Blog: http://resumendetitularesdenoticias.blogspot.com/


NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la “blogsfera”:

De Telecomunicaciones y redes:

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas:

Del Mundo del software:
De seguridad:

Del mundo Microsoft:

Del mundo Apple:

NOTAS NACIONALES




Negación de Garantía:
No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen.

ESTA INFORMACI'ON SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS.

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta infromación.

No hay comentarios: