martes, 6 de enero de 2009

Resumen de Noticias en Tecnología. 06 de Enero del 2009

Resumen de Noticias en Tecnología,  06 de Enero del 2009
Preparado por: David Treviño. Publicado de Lunes a Jueves. Año 11. 
C I T I


Lo más relevante:

La Diabetes tipo I dentro del campo de distorsión de Jobs es ahora un desbalance hormonal. Al menos así explica un médico la condición que afecta a Steve Jobs de Apple.  Técnicamente la Insulina es una hormona, la cual es producida por el páncreas, glándula en donde Steve Jobs tuvo un tumor. Jobs seguirá al frente de Apple.

China lanza ataque contra contenido para adultos en Internet.  Gobierno de China a empresas de Web: No a contenido para adultos. 

Médicos en Hawaii atenderán por web.

Ataques Phishing golpean a Twitter. 

Google libera Picasa para Mac. 

Lanzarán hoy Skype 2.8 para Mac. 

Planea Google ofrecer servicios de telefonía en España.

Telcel pierde demanda contra SCT. La empresa no pudo ejercer tal acción contra funcionarios de la subsecretaría de comunicaciones quienes emitieron una resolución para que ésta redujera sus tarifas. 

Ampliarán redes WiMax en 2009. MVS y Nextel serán algunos de los operadores que lanzarán redes WiMax en 2009, anticiparon analistas. La oferta de servicios WiMax es aún incipiente y hasta el momentro sólo Axtel, telmex y Ultravisión usan el espectro asignado para dicha tecnología. Axtel en las próximas semanas hará un relanzamiento de sus servicios WiMax y Telmex utiliza las frecuencias que tiene para esta tecnología con el fin de complementar sus operaciones.  

Que tengan un buen día, 
DT (http://twitter.com/dtrevino), (http://friendfeed.com/dtrevino)
Blog: http://resumendetitularesdenoticias.blogspot.com/


NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la “blogsfera”: 

De Telecomunicaciones y redes: 

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas: 

Del Mundo del software: 

De seguridad: 

Del mundo Microsoft: 

Del mundo Apple: 

NOTAS NACIONALES










Negación de Garantía: 

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen. 

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS. 

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información.

No hay comentarios: