miércoles, 29 de octubre de 2008

Resumen de Noticias en Tecnología. 29 de Octubre del 2008

Resumen de Noticias en Tecnología,  29 de Octubre del 2008
Preparado por: David Treviño. Publicado de Lunes a Jueves. Año 11. 
C I T I

Lo más relevante:

En el marco de su evento PDC (Professional Developers Conference) Microsoft ofrece preview del pre-beta de Windows 7 y presenta detalles sobre aplicaciones Office basadas en el navegador. 

Microsoft indica que beta público de Windows 7 estará disponible para principios del 2009, aparentemente ya se dieron por vencidos con Vista. Además de que busca satisfacer necesidades de profesionales de TI, empresas y mitigar ataque de Apple. 

Pues si apenas vamos en la "Cloud Computing", se hace aparente con tantas iniciativas (Amazon, Google, Microsoft, Rackspace) que vamos a necesitar pronto de lo que algunos se refieren como "Sky Computing" o la interoperabilidad de aplicaciones entre diversas nubes, esperemos algún día exista algún estándar y hasta con balanceo de cargas y migración entre nubes.

Broadcom completa compra de negocio de TV digital de AMD a un precio descontado de USD$141.5 millones, casi USD$50 millones menos que lo originalmente acordado.

Pues se habla de "viral Marketing", "one to one marketing", y ahora será el "neuromarketing". Si están interesados en el concepto les recomiendo el libro "Buy-ology" de Martin Lindstrom

Microsoft se une a la OpenID Foundation.

El futuro del Blu-ray sigue en entredicho. Aunque estiman que para esta Navidad habrá reproductores en USD$150.

Gigantes de la tecnología (Google, Yahoo, Microsoft entre otros) se unen para proteger derechos humanos. Buscan código global de conducta para proteger libertad de expresión en línea.

Microsoft se une a Google por "White Space" (espectro).

ICANN propone nueva, pero costosa, manera de comprar "top level domains". Cobrará USD$185,000 por solicitudes de nuevos TLDs, más lo que cuesta al año operar un TLD. 

"It's fine to celebrate success but is more important to heed the lessons of failure." Bill Gates.

Que tengan un buen día, 
DT (http://twitter.com/dtrevino), (http://friendfeed.com/dtrevino)
Blog: http://resumendetitularesdenoticias.blogspot.com/


NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la “blogsfera”: 

De Telecomunicaciones y redes: 

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas: 

Del Mundo del software: 

De seguridad: 

Del mundo Microsoft: 
Del mundo Apple: 


NOTAS NACIONALES











Negación de Garantía: 

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen. 

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS. 

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información.

No hay comentarios: