miércoles, 22 de octubre de 2008

Resumen de Noticias en Tecnología. 22 de Octubre del 2008

Resumen de Noticias en Tecnología,  22 de Octubre del 2008
Preparado por: David Treviño. Publicado de Lunes a Jueves. Año 11. 
C I T I

Lo más relevante:

India lanza el Chandrayaan-I, misión espacial no tripulada a la Luna.

RIM lanzará tienda de aplicaciones para Blackberry.

Crecen utilidades de Apple 26% con ventas de 2.6 millones de Macs, 6.8 millones de iPhones. iPhone supera en ventas a Blackberry de RIM. Pronostico cauteloso de Apple. 

AT&T reporta ligero incremento en utilidades. 

AT&T activa 2.4 millones de iPhone 3G en el verano. 

Dell espera crecimiento en embarques. 

Yahoo recortará 10% de su fuerza laboral.

VMware reporta un sólido tercer trimestre.

Intel indica que iPhone no es capaz de "internet completo". Esto sucede como parte de la promoción de su plataforma Moorestown para dispositivos internet. 

Lo siguiente no tiene que ver con tecnología, pero al final del día nos dice mucho: Vitro busca solución a su endeudamiento de USD$227 millones por derivados.  Alfa reporta perdida de 1,768 millones de pesos.

Es interesante ver como las grandes empresas mexicanas en vez de invertir para innovar se pusieron a jugar a ganar en los mercados de derivadoscon los resultados que ya estamos viendo,en fin, a ver si nuestro gobierno no sale al rescate, digo, porque si de invertir se trata, los capitales siempre se irán a donde tienes menos riesgo en épocas de incertidumbre y si te rescatan aunque no la hagas en tu negocio, pues mejor te vas ahí. ¿Será la mano invisible en funcionamiento? ¿Habremos gastado más allá de nuestras posibilidades reales?. Creo que innovamos en técnicas de financiamiento creativas usando los derivados como no debíamos, pero bueno, es parte del aprendizaje.


"The technology at the leading edge changes so rapidly that you have to keep current after you get out of school. I think probably the most important thing is having good fundamentals." Gordon Moore.

Que tengan un buen día, 
DT (http://twitter.com/dtrevino), (http://friendfeed.com/dtrevino)
Blog: http://resumendetitularesdenoticias.blogspot.com/


NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:

Opiniones de la “blogsfera”: 

De Telecomunicaciones y redes: 

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas: 
Del Mundo del software: 

De seguridad: 

Del mundo Microsoft: 

Del mundo Apple: 

NOTAS NACIONALES


Negación de Garantía: 

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen. 

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS. 

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información.

No hay comentarios: