martes, 17 de mayo de 2011

Updated: La trágica historia de mi búsqueda de un Atrix

Ayer por la tarde, fui al CAC Contry de Telcel para realizar el trámite de pago de unos celulares y a recuperar un SIM de una línea extravíada por alguien (del que no mencionaré su nombre porque me repatean los que pierden las cosas, sobre todo cuando no son tuyas) de la empresa.

Al estar ahí (después de una fila de una hora), un promotor de Motorola me indicó que tenían el Atrix en la sucursal y con una promoción en la que por 24 meses de pago cpn plan me entregarían además del aparato, el dock multimedia y un Lapdock.

Después del trámite para recuperar el chip y el teléfono (tarea que nunca es sencilla en un CAC), procedí a tratar de que me vendieran una línea con el aparato en cuestión. No pudieron porque el sistema de nuevos contratos cierra a las 19:00 horas (ha de estar corriendo en la nube de Amazon y cobra por ciclo de CPU).

Pero que mañana desde las 9:00 podrían atenderme con todo gusto (y supongo que con nada de ganas).

Hoy por la mañana, con todo el optimismo del que soy característico (si soy un realista consumado y empedernido). Fui al CAC Contry de Telcel. Llegue desde las 8:50 (ya que me dijeron que sólo quedaba un Atrix en la sucursal y no quería quedarme sin el Atrix), sí, el mundo no se va a acabar si no lo tengo.

Pues bueno, no había fila, empezaron a apoyarme en el trámite, con la alegría característica de los empleados de los CACs de Telcel (como les pagan fijo, no tienen ninguna motivación por venderte algo).

Obvia decir, que las copias, identificaciones y demás cosas se hicieron presentes, papeles van, papeles vienen, firmale aquí y firmale allá (pobres árbolitos), los múltiples tecladazos en los sistemas de la empresa no faltaron, es un contento el cambiar de pantallas cuando te atienden.

Claro que el sistema de facturación no funcionaba, me chocan las empresas que se niegan a venderte aunque quieras comprar.

Por fin, el sistema ya estaba a punto y todo listo, cual sería mi sorpresa al enterarme que el Lapdock prometido, estaba descompuesto y que lo tendrían que traer de otro CAC. ¿Sería verdad, sería mentira, sería la vieja del otro día, será que los de Motorola o de Telcel sólo tienen un Lapdock en todo Monterrey y te dicen mentiras para que les compres?

Que fuera a mediodía por el aparato, que no podían facturarme si no me daban todo, así que me fui. Claro que no fui a mediodía, fui a las 13:00 horas (el tráfico en Monterrey es bastante malito).

Claro que a esa hora el dichoso lapdock no había llegado al CAC.

Me pidieron algún número de teléfono donde localizarme para que me hablen cuando llegue y claro que me regresé sin el dichoso Atrix.

Toda la papelería ya está firmada, se quedaron con ella, espero que la cuiden bien.

Al promotor de Motorola le dije que no engañara a la gente, que cumplieran sus ofertas y que tuvieran cosas que funcionan, sobre todo si gastan en promover un nuevo aparato.

Pobre chavo, se llevó un susto, más la señora que estaba junto al promotor y a la que le dije que no le comprara nada.

Pues bien, esperaré la llamada. A ver si se dignan hablarle a un cliente que ha sido leal, que aunque digan de la empresa lo que quieran, todos los que le tupen (los otros operadores) también tienen su agenda y en mi experiencia la atención al cliente no está en la agenda de ninguno de ellos, ya que en mi experiencia ninguno le brinda atención al cliente. Es un negocio de minutos, no de personas.

A ver si algún día llega y a ver si tengo ganas de ir por el aparato.

Al cabo tengo mi iPad 2 que me tiene muy contento, todo era con el fin de probar.

Update: Me hablaron del CAC Contry a las 14:30, ya tenían todo listo para entregarme el Atrix y el lapdock. Mañana les platico como me fue con las pruebas del aparato.

No hay comentarios: