miércoles, 5 de noviembre de 2008

Resumen de Noticias en Tecnología. 05 de Noviembre del 2008

Resumen de Noticias en Tecnología,  05 de Noviembre del 2008
Preparado por: David Treviño. Publicado de Lunes a Jueves. Año 11. 
C I T I

Lo más relevante:

Normalmente no comento sobre estas cosas, pero es necesario a veces: el Amero es solamente una fantasiapor favor no diseminen cartas cadena al respectoes más, en general por favor no manden cartas cadena, no es difícil detectarlas, ya que si lo hacen les caerá la Maldición de Tutankamon (sí, es broma lo de la Maldición de Tutankamon). "son épocas de turbulencia financiera en las que en medio de la confusión reinante  (la gente) está predispuesta a creer lo que les digan" (Dr. Salvador Kalifa, doctor en economía y consultor económico y financiero).

Y sí, los norteamericanos eligieron como su 44 presidente a Barak Hussein Obamavivimos en un mundo diferente y los norteamericanos dejaron claro que al menos para ellos el "American Dream" sigue vivoObama por cierto era el favorito de los "techies" del otro lado del Río Bravo.  

FCC acuerda abrir espectro, aprueban uso de "white space". 

Pronostican chips LTE multimodales para el 2009, WiMax para "naciones en desarrollo".

Cancela Telmex inversión por USD$60 millones en Perú.

Techdirt: Si no puedes vencerlos ... casi únete; Warner ofrece descargas baratas de películas en China.

Apple contrata a veterano de IBM para dirigir su operación de ingeniería de hardware del iPod e iPhone. Así mismo sale de la empresa el encargado de dicha operación citando motivos personales (su esposa que también tarbajaba en Apple sale de la organización también).

Firefox llega al 20% de participación de mercado.  Para los que les interesa un poco más de protección al navegar, considero al Firefox una buena herramienta, con suficientes "add-ons" para resistir ataques (uno de ellos es el NoScript), lástima que en México muchos bancos todavía apuestan la casa en el Internet Explorer como único navegador que soporta sus sitios.

Microsoft ofrece software gratuito para "startups".

Microsoft descontinua Windows 3.x. 

Firman Telmex y Microsoft alianza para que clientes de Prodigy puedan descargar el Office de Microsoft con pago en su recibo telefónico.

Axtel pierde juicio de interconexión. Según cálculos hechos por Axtel, la firma habría tenido que pagar un sobreprecio en la interconexión como resultado de las tarifas fijadas por las autoridades correspondientes.

Caro, costo de interconexión de celulares.

El Universal: Al momento no hay indicios de sabotaje indica SCT en el caso del avionazo donde falleció el Secretario de Gobernación.

El Economista: Fue un accidente; "no hay indicios" de sabotaje: Luis Téllez, Secretario de Comunicaciones y Transportes. 

Critica Canieti la suspensión para eliminar larga distancia.

"Life is not fair; get used to it." Bill Gates.

Que tengan un buen día, 
DT (http://twitter.com/dtrevino), (http://friendfeed.com/dtrevino)
Blog: http://resumendetitularesdenoticias.blogspot.com/


NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:

Opiniones de la “blogsfera”: 

De Telecomunicaciones y redes: 

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas: 

Del Mundo del software: 

De seguridad: 

Del mundo Microsoft: 

Del mundo Apple: 

NOTAS NACIONALES


Negación de Garantía: 

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen. 

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS. 

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información.

1 comentario:

Martin Hoz dijo...

Sí, me llegaron igual varios videos sobre el Amero - Quizà la Wikipedia pueda ayudar un poco http://en.wikipedia.org/wiki/Amero