viernes, 10 de mayo de 2013

HTC One

HTC One

Pues me llegó el día de hoy el HTC One. aunque tengo un One X (dónde instalé el Facebook Home) nunca había probado bien el HTC Sense. Como es de esperarse en un teléfono Android el aprovisionamiento de Apps fue directo con mi cuenta de Google. Sin embargo HTC embarca una herramienta para hacer la transferencia directa desde varios modelos de equipos (no la probé, les soy sincero).

Mis impresiones hasta el momento.

Lo bueno:

  • Muy buena resolución (1920 x 1040, 4.7 pulgadas). 
  • Android 4.1.2
  • El HTC Sense me pareció interesante, nada intrusivo, no te pierdes con tantas opciones de configuración. 
  • Buen procesador. 
  • Muy buen sonido (se vieron creativos con la ubicación de las bocinas). 
  • 32 Gbytes de memoria



Lo no tan bueno:

  • No cuenta con MicroSD. 
  • Apenas me acaba de llegar, así que actualizaré este apartado la próxima semana. Sin embargo la batería es integrada y por lo que he leido, tiene problemas  para aguantar al procesador y la pantalla. Supongo que muy apenas va a aguantar el día (esto es lo que me ha pasado con el Samsung Galaxy S4). 



Creo que no regresaré al Nexus 4, me quedaré con el HTC One por un rato.



No hay comentarios: