lunes, 10 de agosto de 2009

Resumen de Noticias en Tecnología. 10 de Agosto del 2009

Resumen de Noticias en Tecnología, 10 de Agosto del 2009
Preparado por: David Treviño. Publicado de Lunes a Jueves. Año 11.
C I T I

Lo más relevante:

Lo más citado: Principales 10 aplicaciones de negocio para el iPhone (295); Toshiba se unirá a asociación Blue-ray (216 notas); Arranquen sus máquinas de búsqueda (127 notas); Windows Mobile de Microsoft: ¿Es hora de colgar? (30 notas); Reporte: Tablet de Apple será como un gran iPod Touch, se venderá por USD$600 (29 notas); Se fugan detalles de Walkman S-Series de siguiente generación (27 notas); Alerta de tendencia: Odiar a Apple está de moda (16 notas).

Reporte: Apple y Google habrían acordado no "piratearse" entre sí empleados.

De acuerdo al New York Times, SharePoint de Microsoft es el producto de negocios de Microsoft de mayor crecimiento de todos los tiempos.

En un futuro digital, los libros de texto son historia.

Grupos ecológicos rivales se pelean por el dominio .eco.

Esfuerzos de Twitter para mitigar ataques de denegación de servicio afectan aplicaciones de terceros y a los desarrolladores que las crearon.

Toshiba planea reproductores, laptops con Blu-ray.

GM, eBay venderán autos nuevos en línea.

Banco quiere "depositar cheques" mediante iPhone.

New York Times reporta que los días de gloria de la tecnología de información podrían haber quedado atrás. La industria de TI no crecerá más alla de la economía en su conjunto, de acuerdo a comentarios de Thomas M. Siebel en ceremonia de graduación de Stanford.

Sindicato de IBM: Despidos podrían llegar a 16,000 para fines de año.

Microsoft publicará nueve boletines de seguridad este martes.

El tránsito a la televisión digital rebasa la expectativa mexicana.

Lanzamiento del portal de internet tuempresa.gob.mx por parte del gobierno mexicano ayudará a simplificar trámites: OCDE.

Este pasado viernes ya tarde, me hablaron para decirme que ya tenían un iPhone 3GS disponible, pues fui por el. Es más rápido, los comandos de voz funcionan muy bien y la cámara es de mejor resolución. Lo único, es que veo que la batería me dura menos. El transferir las cosas de mi iPhone anterior al nuevo, fue muy sencillo, como siempre.

Que tengan un buen día,
DT

NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la “blogsfera”:

De Telecomunicaciones y redes:

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas:

Del Mundo del software:

De seguridad:

Del mundo Microsoft:

Del mundo Apple:

NOTAS NACIONALES



Negación de Garantía:

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen.

Las opiniones vertidas en este documento no reflejan la posición del empleador del editor.

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS.

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información.

No hay comentarios: