martes, 6 de julio de 2010

Resumen de Noticias en Tecnología, 06 de Julio del 2010

Resumen de Noticias en Tecnología, 06 de Julio del 2010
Preparado por: David Treviño. Publicado de Lunes a Jueves. Año 12.
C I T I

Lo más relevante:

Negocios encuentran que tecnologías VoIP, SIP son efectivas en costo, muestra estudio.

Nokia saldrá del negocio de modem inalámbricos.

Fuertes ventas impulsan 33% utilidades de HTC, Android ayuda.

Grupo de entusiastas regios arranca con iniciativa sintram.org utilizando Twitter para ofrecer información a tiempo real sobre la vialidad en Monterrey.

El caos vial generado por los daños a las vías de comunicación en Monterrey a causa de Alex requieren que la ciudadanía entienda que la participación ciudadana y las acciones comunitarias son escenciales, nosotros somos parte de la solución, es necesario que entendamos que debemos cambiar nuestros hábitos como personas y que las empresas tomen acciones como el teletrabajo, implementación de horarios escalonados y modificaciones en los días de trabajo.

De nada sirve un empleado que haya pasado tres horas en el tráfico para llegar a su oficina o regresar a su domicilio en términos de productividad.

Además tenermos que armarnos de paciencia y exigir que se busquen soluciones de fondo a la vialidad considerando que el río Santa Catarina siempre reclama su territorio pensando ya sea con puentes elevados, cambios de sentido de Morones y Constitución, debemos dejar de simular que somos una sociedad y comportarnos como una.

Además de que se ponga en términos claros los planes viales y el personal de tránsito ayude en realidad a dirigir el tráfico y no sean espectadores del mismo.

Tenemos que cambiar, o la fuerza de la naturaleza nos hará cambiar o al final del día se deshará de nosotros. Es hora de mostrar porque somos líderes.



Que tengan un buen día,
DT

NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la “blogsfera”:


De Telecomunicaciones y redes:

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas:

Del Mundo del software:

De seguridad:


Del mundo Google:

Del mundo Apple:

NOTAS NACIONALES




Negación de Garantía:

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen.

Las opiniones vertidas en este documento no reflejan la posición del empleador del editor.

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS.

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información.

No hay comentarios: