miércoles, 24 de septiembre de 2008

Resumen de Noticias en Tecnología. 24 de Septiembre del 2008

Resumen de Noticias en Tecnología,  24 de Septiembre del 2008
Preparado por: David Treviño
C I T I

Nota de Programación: Siempre si edite hoy, pero este próximo  viernes 26 de septiembre del 2008 no tendremos edición. Así mismo, este resumen empezará a publicarse sólo de Lunes a Jueves.

Lo más relevante:

Este martes fue presentado el primer teléfono basado en Android de Google, bajo el nombre G1 sobre el operador móvil T-Mobile, el aparato es fabricado por HTC. Estará disponible en los EE.UU. a partir del 22 de Octubre.

América Móvil lanza en México (Telcel) y América Latina el Nokia E71 (interesante aparato).  De acuerdo a IDC el mercado de Smartphones en México crecerá 167% en el 2008 (no busquen la nota adelante, esto fue lo que vi ayer en la presentación del aparato en la Cd. de Monterrey). Y sí, no sólo se usan para el trabajo, sino también para cosas personales. La seguridad de la información en smartphones uno de los retos (¿es novedad para alguien esto último?). 

Apple se prepara para lanzar el iPhone en 29 países más.

Mozilla parcha 11 bugs en Firefox, libera versión 3.0.2.

Dell anuncia la Dell Precision M6400 de 17", para el que no le gusta viajar ligero, aunque no tiene soporte a Blu-ray (lo cual no es bueno ni malo, sino todo lo contrario).

Proponen impulsar el uso de hidrógeno en México.

Presenta Microsoft su Workspace en México.

Evalúan expertos de OCDE escuelas técnicas de Nuevo León.

Científicos del IPN almacenan hidrógeno en nanocavidades, aplican la nanotecnología para el desarrollo de nuevos materiales que permitan almacenar de manera óptima el hidrógeno

"However beautiful the strategy, you should occasionally look at the results." Sir Winston Churchill.

Que tengan un buen día, 
DT (http://twitter.com/dtrevino), (http://friendfeed.com/dtrevino)
Blog: http://resumendetitularesdenoticias.blogspot.com/


NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:

Opiniones de la “blogsfera”: 

De Telecomunicaciones y redes: 

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas: 
Del Mundo del software: 

De seguridad: 

Del mundo Microsoft: 

Del mundo Apple: 

NOTAS NACIONALES



Negación de Garantía: 

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen. 

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE “TAL COMO ESTÁ”, SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS. 

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información.

No hay comentarios: